Caso Sánchez-Negrete: peritaje en el auto confirmó un segundo disparo

Los especialistas de la Policía confirmaron el tiro en el vidrio trasero del Volkswagen Voyage que complica la situación del joven detenido en la comisaría Tercera.

14/04/2021 13:34

COMISARÍA TERCERA. El peritaje del auto fue llevado a cabo hoy en la dependencia jurisdiccional donde ocurrió el hecho.

 

Este miércoles por la mañana, se llevó a cabo el peritaje en el automóvil de Manuel Sánchez (19), quien, tras forcejear con su amigo dentro del vehículo, recibió un disparo en la cara y puñaladas.

El hecho se registró ayer por la madrugada sobre la calle Chubut, entre Maipú y Perito Moreno de Posadas.

Hoy, el trabajo de los especialistas de la Policía Científica, ante la presencia del juez que instruye la causa Juan Manuel Monte, confirmó el segundo disparo del ahora detenido de 20 años en el vidrio de atrás del Volkswagen Voyage, que pertenece a Sánchez.

Vale recordar que el primer tiro terminó alojado en el maxilar derecho del universitario que por ahora permanece internado en el Hospital Madariaga.

Esta situación complica aún más la situación de Negrete, aprehendido y alojado en la Comisaría Tercera. De hecho, refuerza más la reconstrucción del caso por parte de los investigadores que determinaron que el joven disparó dos veces con la pistola calibre 22 hallada en la escena.

El viernes por la mañana, el juez de Instrucción 2 Juan Manuel Monte le tomará indagatoria al presunto agresor.