Cosecha de medallas para la Academia MF

Veinte competidores de la Academia MF Team de Jiu Jitsu de toda la provincia dijeron presente el sábado en el Open 2021 de Resistencia

14/04/2021 13:31

Cosecha de medallas para la Academia MF

CONQUISTA. El team de la Academia MF volvió a casa con las manos llenas.

 

A pura medalla fue el regreso de la veintena de competidores de la Academia MF Team de Jiu Jitsu, que participó el último sábado del Open Chaco Resistencia 2021, organizado por la Confederación Argentina de la disciplina.

A cargo del instructor Marcelo Fernández, los atletas de la sede central del instituto -que funciona en el espacio céntrico del Club Mitre de Posadas- y de las filiales de Alem, 25 de Mayo y Aristóbulo del Valle se lucieron en tierras chaqueñas y obtuvieron importantes logros.

Entre los destacados estuvieron Jorge González, Arturo Acosta, Pablo Zylberman, Jonathan Solís, Luciano Acosta, Fernando Chávez, Sergio González y Joaquín Solís, todos acreedores de la medalla dorada en sus respectivas categorías.

Entre los mencionados, se destacó particularmente Jony Solís, quien además conquistó el oro absoluto, en la categoría libre.

Sin embargo, esos no fueron los únicos festejos para la delegación misionera. Es que también se subieron al podio Pedro Bareyro, Facundo Duarte, José Orduña, Aníbal Hartwig, Maximiliano Cardozo, Lucas Frank, Carla Svicar, ganadores de la medalla de plata, cada uno en su divisional. Además, Facu Duarte se quedó con el bronce en absoluto.

No menos importante fue la labor que realizaron Facundo Blanco y Paola Rodríguez, que se trajeron desde Resistencia sendas medallas de bronce. Y aunque no pudieron conquistar metales, también brillaron Fernanda Butiuk y Axel Ifrán, quienes sumaron experiencia de cara a los próximos compromisos.