Fabián Negrete: “Todos estamos velando para que él salga adelante”

El empresario nocturno se refirió a la salud de Manuel Sánchez (19), quien fue disparado y apuñalado por su hijo, y adelantó que por ahora cierra su negocio para "acompañar" a ambos jóvenes.

14/04/2021 11:56

El empresario gastronómico y de diversión del microcentro posadeño, Fabian Negrete, conmovido por lo ocurrido, habló con el medio local Canal 12 sobre la causa donde está detenido su hijo de 20 años.

El joven, tras una pelea, habría atacado a tiros y puñaladas a su amigo, Manuel Sánchez de 19 años.

“No logro entender todavía. Estoy un poco mareado. Estoy muy preocupado por la situación. No pude saber nada todavía pero pude hablar con los padres del otro chico y me puse a disposición de ellos. Yo estoy tan adolorido y sentido como ellos también lo deben estar. Es algo muy duro”, dijo sobre la situación.

Seguidamente, Negrete se refirió a la salud del joven universitario que se recupera en el hospital Madariaga y el contacto que mantienen con la familia Sánchez. “La mamá de mi hijo está en comunicación con ellos, y ellos están obviamente shockeados. Todos estamos velando para que él salga adelante, sé que está estable, y es mi deseo como padre”, expresó.

“Por suerte el chico está bien, es una gran preocupación obviamente. Hay dos familias que están lastimadas. La de ellos y la mía. Es muy duro esto”, añadió.

El empresario, visiblemente acongojado, dijo que no pudo hablar con su hijo todavía y que se puso disposición de la Justicia. “Él está incomunicado, todo está en proceso y sé que aparentemente no la está pasando bien. En cuanto a la Justicia, me presenté esta mañana y me puse a disposición para no entorpecer en nada. Esto es un proceso largo y debe tener su investigación. Hice los pasos que como padre me parecen correspondientes”, mencionó.

En otro punto, el empresario, dueño de un local gastronómico y de diversión nocturna, se mostró preocupado por los jóvenes de hoy en día. “Con todos los años que tengo, lo único que hice es dedicarme a cuidar a muchos chicos que pasaron por acá. Entiendo lo complicado de la juventud hoy, la juventud está muy difícil”, dijo.

En ese sentido dijo que cerrará el local y se dedicará a “acompañar a ambas familias y una de las cosas que tengo decidido hacer es abocarme a que esto salga todo bien. Voy a dejar de trabajar en la noche, voy a dejar el bar, necesito enfocarme en esto y acompañarlos. Son chicos que son muy jóvenes, los dos”.

Agregó que “no quiero que le ocurra nada a mi hijo porque sé que él es muy débil (…) necesito dedicarme a mi hijo, a acompañarlo”, cerró.

Fuente: Canal 12 Misiones.