Rescataron a dos perros que cayeron dentro de un pozo en Alba Posse

Una vecina que transitaba por el lugar fue quien alertó a las autoridades. Intentaban ubicar a los dueños de los mestizos y del terreno donde cayeron. Los canes fueron trasladados a un médico veterinario para que los examinaran.

14/04/2021 07:25

Efectivos de la Comisaría de Alba Posse y Bomberos Voluntarios de Santa Rita, pusieron a salvo a dos perros que cayeron a un pozo de unos cinco metros de profundidad, el cual se sitúa en un terreno baldío frente a la plaza de Alba Posee.

Una vecina que transitaba por el lugar fue quien llamó a la dependencia y por ello, los policías junto a los bomberos, se dirigieron al sitio y rescataron a los mestizos que luego fueron trasladados a un médico veterinario para que los examinaran.

Asimismo, se llevaba a cabo una amplia búsqueda por diferentes zonas, con el objetivo de hallar a sus dueños y que estos los resguarden, como así también dar con los dueños del terreno y ver la posibilidad de tapar dicho pozo, el cual es un peligro latente, no solo para los animales, sino también para las personas, en especial los niños.