El FOL se movilizó en Misiones para “pedir más trabajo”

Marcharon en varias ciudades y llevan a cabo ollas populares bajo la consigna “Salario para vivir y no sobrevivir”. Mañana acamparán en Posadas.

13/04/2021 12:24

Este martes por la mañana se concretó una jornada nacional de protesta impulsada por el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL). En Misiones se sumaron con movilizaciones en diferentes puntos, entre ellos Posadas, Leandro N. Alem y Oberá.

Liliana Franco, integrante del FOL dijo a PRIMERA EDICIÓN que “nosotros salimos para pedir más trabajo, para pedir que suba un poco más el salario mínimo”.

Explicó también que “hay familias que están muy mal económicamente y dependen de los comedores y de un programa, por eso nosotros salimos y pedimos tierra para producir, porque producimos huerta, tenemos herrería, carpintería, un montón de cosas que hacemos ventas y cosas así para tener una entradita más para los hogares, pero con eso no nos alcanza porque mucha gente viene todos los días y nos pide trabajo”.

Por otro lado, Franco adelantó que “mañana vamos a hacer acampe frente a la ruta 12 entre Yaguar y Makro” y va a durar “hasta que seamos escuchados”.