Detuvieron la vacunación con segundas dosis en Posadas

Para hoy había disponible solamente 750 dosis de Sputnik V de las 2000 que llegaron a Posadas.

13/04/2021 10:14

LARGAS COLAS. Así se encontraba el Multicultural del cuarto tramo durante la mañana de hoy martes.

El Ministerio de Salud Pública de Misiones comunicó que se detuvo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V en Posadas, en los vacunatorios Complejo Finito Gehrmann y Espacio Multicultural, debido a que se agotó el stock de vacunas disponibles.

Por lo tanto, se solicitó a la población que no concurran a estos espacios porque no se aplicarán hasta cumplir el tiempo diferido  (12 semanas después del 26 de marzo, momento en el que se abrirá nuevamente la vacunación) y hasta recibir un nuevo stock de vacunas del segundo componente

Ayer decenas de posadeños se acercaron a recibir las segundas dosis. Se aplicaron 1.250 dosis de las 2.000 que llegaron a Posadas. Es decir, que para hoy solo habían disponibles 750 dosis y se vacunó hasta agotar el stock. 

Desde Salud Pública informaron a PRIMERA EDICIÓN que cuando arriben las nuevas segundas dosis se dará aviso a la población y que el Multicultural del cuarto tramo ya no será vacunatorio. Habrá un nuevo punto de vacunación que se informará en los próximos días.