Tras defender los colores de Oberá Tenis Club en la Liga Nacional, la élite del Básquetbol argentino, Gregorio Eseverri vestirá nuevamente la camiseta de su querido Belgrano de San Nicolás, en el Torneo Federal.
El alero, que fue capitán Celeste tras la lesión de Juan Rodríguez Suppi, acaba de cerrar contrato por dos meses y con la posibilidad de continuar si el Aurirrojo llega a clasificar para la siguiente fase.
El martes por la mañana se presentaron todos lo papeles que oficializaron incorporación y de este modo el jugador podrá estar a disposición de Ariel Amarillo para debutar hoy mismo, cuando el equipo de San Nicolás viaje a la ciudad de La Plata para enfrentar a Estudiantes. El duelo se llevará a cabo a partir de las 21 y corresponde a la octava fecha.
Sin dudas, Goyo es un refuerzo de jerarquía para este equipo joven, que viene de menor a mayor y con ganas a llegar lo más lejos que se pueda en este torneo. Además, viene con mucho rodaje nada menos que en el campeonato del más alto nivel del país.