Copa Argentina: Gallardo mantiene un par de dudas para enfrentar al Decano

En entrenador de River Plate no termina de conformar el once inicial que se medirá el miércoles próximo a Atlético Tucumán. Si gana, el "Millonario" se cruzará con Boca.

05/04/2021 13:32

El DT de River, Marcelo Gallardo, definirá en las próximas horas el equipo que saldrá a la cancha el próximo miércoles por la noche frente Atlético Tucumán, en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina.

El “Muñeco” mantiene dos grandes dudas en su cabeza en lo que respecta a la formación inicial. La primera tiene que ver con nombres propios, y se basa en el posible ingreso de Jorge Carrascal en el mediocampo, en lugar de Julián Álvarez.

l colombiano saltó a la cancha de buena manera en el partido frente a Arsenal, y podría meterse entre los once.

Lo que sí tiene claro el DT es que volverá a la defensa Jonatan Maidana, quien fue preservado el último fin de semana frente a Arsenal para que llegue en perfectas condiciones a este partido.

Y justamente la segunda de las dudas de Gallardo tiene que ver con esta línea del equipo, donde podría volver a la apuesta por cinco defensores, y de esa manera Héctor David Martínez se mantendría dentro de la formación inicial.

En el caso que el Muñeco apueste por la línea de cinco atrás, los candidatos a salir serían Agustín Palavecino y el propio Álvarez.

Mientras tanto, Robert Rojas y Leonardo Ponzio, quienes se están recuperando de diversas lesiones, podrían llegar a formar parte de la lista de convocados que se dará a conocer dentro de unas horas.

FUENTE: Lapaginamillonaria.com