Enzo Rupcic deja OTC y ya tiene nuevo club

El interno llega a Barrio Parque proveniente de Oberá Tenis Club tras finalizar su participación en la Liga Nacional. Reemplazará a Enzo Machuca hasta el final de la competencia.

01/04/2021 18:26

En las últimas horas la dirigencia del Club Atlético Barrio Parque confirmó la contratación del ala-pivot Enzo Rupcic, quien llega a préstamo de Instituto Atlético Central Córdoba por el resto de la temporada de la Liga Argentina de Básquetbol y luego un paso en el conjunto misionero.

Enzo Andrés Rupcic Vergara nació el 19 de agosto de 1997 en San Juan y después de hacer las divisiones inferiores en Banco Hispano de su ciudad natal, llegó a Instituto a los 16 años. En “La Gloria”, completó la etapa formativa, jugando Liga de Desarrollo y llegó a integrar el equipo de Liga Nacional, hasta que a los 23 años pasó a Oberá Tenis Club, donde fue uno los refuerzos que se acopló a último turno.

En el equipo misionero jugó 27 partidos, promediando 12 minutos en cada uno de ellos, anotó 82 puntos (7 simples, 12 dobles y 17 triples) un promedio de 3,04 por juego, con 13 asistencias.

Rupcic mide 2,01 metros de altura, con 108 kilogramos de peso y llega a Parque remplazando a Enzo Machuca, debido a una decisión táctica del cuerpo técnico.

El Club Atlético Barrio Parque agradece a Enzo Machuca, por su profesionalismo, entrega y predisposición al trabajo que tuvo durante su estadía en la institución y le desea muchos éxitos en el futuro de su carrera.

Fuente: Prensa Barrio Parque