Gremio, que tiene como entrenador a Renato Portalupi, espera que el delantero, de 25 años, firme el precontrato para convertirlo en refuerzo “tricolor” para julio próximo.
Los dirigentes de Gremio tienen confianza en que el delantero cumplirá su palabra y firmará el documento, en un intento por acelerar las negociaciones para que el colombiano tenga por fin un vínculo firme con el club.
“Se hizo una propuesta, es una situación que ya ha alcanzado una gran dimensión. Borré, en cierto modo, ha dado su visto bueno y ahora estamos a la espera de que se firme el precontrato. Sólo puede venir en julio, por lo que no es necesario apurarse. Existe el acuerdo verbal, pero hay que esperar la firma”, dijo Bolzan a Globo Esporte.
Los valores presentados por Gremio a Borré son seis millones de dólares por la firma del contrato, dos millones en salario anual y un bono por goles marcados, cuya cifra se desconoce.
Gremio quiere evitar que factores externos dificulten la negociación, ya que trascendió que el entrenador de River, Marcelo Gallardo, habló con Borré -cuyo pase pertenece al Atlético de Madrid- para que no se apure a firmar el precontrato y esperar “una mejor oferta de Europa”, como la que habría llegado del Brigthon de Inglaterra..
FUENTE; Agencia de Noticias Télam