Telehogar 2021

Las divas de la televisión misionera regresaron con todo en esta temporada. Ellas se preparan para cada programa con toda la energía, cuidan los detalles y logran conectar con sus televidentes de una manera única. Nélida y Chiti Madelaire conduciendo el programa más esperado de los domingos.

02/04/2021 19:33

Cada año, siempre por Canal 12, regresa Telehogar para compartir con todos los misioneros un magazine con todas las novedades de la semana, invitados especiales y por supuesto, las tendencias de la moda de cada temporada.

Nélida Madelaire, quien comenzó hace 48 años apuesta que llegó para quedarse. Con muchos cambios en el tratamiento de los contenidos y también con el avance de la tecnología. Por ese living pasaron grandes personalidades de la sociedad misionera, tantas noticias y realizaciones. Más adelante se sumó su hija, la talentosa Chiti Madelaire y juntas lograron un dúo arrasador.

Cada una en su estilo realizan las entrevistas, siempre manteniendo la novedad, haciendo preguntas para conocer más al entrevistado o entrevistada del momento.

Telehogar ofrece cultura, conocimiento de lo que está pasando en la provincia, pero siempre con buenas noticias.

En diálogo con SextoSentido, Chiti reconoció que ambas se sienten “felices y agradecidas por el regreso, celebramos el estar nada menos que 48 años al aire ininterrumpidamente a pesar de la pandemia. Nos cuidamos, cuidamos a nuestra gente que nos acompaña todos los años y damos todo lo mejor de nosotras para que cada programa sea un placer para nuestros televidentes”.

“Con mamá nos emocionamos por las muestras de cariño, por los saludos y las felicitaciones que nos hicieron llegar familias enteras que siempre siguen y esperan Telehogar con entusiasmo”.

El programa en vivo es los domingos desde las 23, “un horario especial, cómodo porque las familias ya se están relajando para ver un poco de todo, y así pueden irse a dormir con otra energía, con un poco de alegría que es la que tratamos de contagiar”, confiesa Chiti con entusiasmo.

Y también ambas, madre e hija, apuestan a la diversidad, a que “todos tenga un espacio, que puedan ser vistos y contarnos su historia. Tenemos tantos talentos en nuestra provincia que nos enorgullece presentarlos”, reafirma Nélida.

Para cada domingo, los cameraman, todo el equipo técnico del canal, las productoras, modelos y tantas personas trabajan con entusiasmo para que Misiones disfrute del tradicional programa. ¡Los esperan esta noche con otra edición de Telehogar 2021!