Al menos tres viviendas dañadas por un temporal en San José

Sucedió esta tarde y la tormenta de agua, granizo y viento afectó tres viviendas, como así también el Poliderportivo Municipal. Además, hubo cortes en el servicio de energía eléctrica y de telefonía fija.

25/03/2021 22:52

Con la Zona Sur de la provincia de Misiones bajo alerta meteorológica por fuertes tormentas, San José sufrió este jueves por la tarde las consecuencias de fuerte vientos que provocaron daños materiales en viviendas; como la caída de árboles que dejaron sin servicio de energía ni telefonía a muchos vecinos.

Cuando el tiempo se calmó tras la furia, se pudo reconectar la luz pero no así la telefonía fija que la Municipalidad reclamará a la empresa Telecom que repare los cableados afectados.

El intendente Kike Tenaschuk confirmó a PRIMERA EDICIÓN que se destrozaron tres techos de casas en la localidad. Dos de ellos en el barrio San Martín y uno en el barrio Polideportivo. No hubo que lamentar heridos pero si el daño sobre las viviendas donde impactó el paso de las fuertes ráfagas.

Además, cayeron dos eucaliptos grandes que dañaron el tendido del alumbrado público del estadio municipal, estructura que fue recientemente inaugurado.

La comuna consiguió en horas de la tarde reparar parcialmente el techo de dos de las viviendas afectadas y hoy se continuaría con la otra que resultó dañada.

El jefe comunal aseguró que las tres familias se encontraban bien y que la Municipalidad los había asistido. Mientras tanto, personal de San José continuaba realizando un relevamiento al cierre de esta edición.