domingo, mayo 18, 2025
Primera Edición
27 °c
Posadas
29 ° vie
30 ° sáb
30 ° dom
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Preparados para bajar tiempos

20 marzo, 2021
TC Mouras - Rudi Bundziak

A MEJORAR. Bundziak rompió el motor y no pudo hacer buenos tiempos.

TC Pista Mouras
SUMAR EXPERIENCIA. Bruno Chiappella condujo ayer por primera vez un auto del TC Pista Mouras y lo hizo en buena forma.

Los misioneros Rudi Bundziak y Bruno Chiappella comenzaron ayer viernes su participación en la cuarta fecha del TC Mouras y el TC Pista Mouras, respectivamente, en el autódromo de La Plata. Hoy se desarrollarán las clasificaciones, actividad que se podrá ver por la pantalla de la TV Pública.

Este viernes fueron los entrenamientos, Bundziak en la categoría mayor tuvo un inicio en el 16° puesto, debió cambiar el motor tras una rotura y luego pudo salir a pista de nuevo.

El tiempo del piloto de Iguazú, integrante del Quilmes Plas, fue de 1m30.677. Recordemos que viene de ganar en la fecha pasada, de este modo cargó kilos en su Ford y el desafío será sumar para seguir peleando por el campeonato, teniendo en cuenta que se ubica en el tercer lugar de la clasificación del certamen.

Por su parte, el posadeño Bruno Chiappella pudo sumar vueltas nuevamente arriba del Ford del Forte Sport. El joven piloto de la capital provincial, de tan sólo 15 años, está siendo suceso por su corta edad en la categoría.

En sus primeras vueltas se ubicó 23°, en lo que significó el mejor registro para el posadeño tras dos prácticas (1m36s485). Recordemos que por primera vez se está subiendo a un auto de estas características, conociéndolo, viendo todos los detalles, por lo que el objetivo será seguir aprendiendo para progresar en el manejo y ser competitivo fecha tras fecha.

 

Así lo sintió Bruno

Después de recorrer la pista del autódromo Roberto Mouras de La Plata, el posadeño Bruno Chiappella brindó sus sensaciones. “Estuvimos acomodándonos con el auto, con una buena armonía de trabajo en equipo y logramos acomodar el auto de la manera en que me gusta manejar a mí. El equipo me fue indicando cosas y yo me ajusté a ello y mejoramos“.

“Empezamos ayer (por el jueves) a un minuto cuarenta del tiempo de punta, y hoy estamos a cuatro segundos y medio. La verdad que, para ser la primera vez que tengo contacto con esta clase de autos, me siento muy bien y feliz por esto“, continuó.

TC Mouras - Rudi Bundziak
A MEJORAR. Bundziak rompió el motor y no pudo hacer buenos tiempos.

Sobre la experiencia de subirse a un auto de esas características, comentó: “Pensé que iba a ser más fácil, lo admito, pero la verdad que se siente un gran desgaste físico. Los brazos, la verdad me están matando, pero bueno, nada. Le estamos encontrando la vuelta y cada vez que salimos a pista nos vamos acostumbrando. Es todo una sensación nueva, el auto tiene otras dimensiones, una potencia que hay que dominar, porque el auto tiende mucho a sacar la cola cuando se le aplica la potencia muy rápido”.

Con respecto a sus expectativas para el fin de semana, afirmó: “Nos estamos acomodando y tratando de tener el mejor rendimiento para este fin de semana. Para mañana (por hoy) pensamos mejorar y para el domingo nuestro principal objetivo es poder terminar entre los diez primeros en este debut, o aunque sea dentro de los quince. Nos vemos bastante bien, si es que seguimos evolucionando como lo tenemos pensado”.

 

“Rudito” afirmó que el “balance es bueno”

Rudi Bundziak tuvo ayer un inconveniente con el motor de su auto, situación que lo complicó un poco durante los entrenamientos.

“No pudimos hacer tiempos rápidos porque se rompió el motor, pero el balance es bueno porque venimos de ganar. Se trabajó bien en el auto y estamos funcionando con ritmo, de cara a la actividad principal del sábado”.

Sobre lo que se viene el fin de semana, el piloto de Puerto Iguazú comentó: “Vamos a seguir trabajando con el equipo, vamos a ver cómo influyen los kilos en el auto. Por ahora, no resta demasiado y creo que podemos ser competitivos tranquilamente”.

Tags: Autódromo Roberto MourasAutomovilismoBruno ChiappellaRudi BundziakTC MourasTC Pista Mouras
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Gremio de Camioneros pide vacunar a los choferes que cruzan a Brasil y Paraguay

Next Post

Se juega como una una final

Radio en Vivo

Videos

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️
📻¡Actualidad, música y buena energía! No te pierdas el análisis de los temas más importantes.
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Liliana Mazur coordinadora del grupo de tejedoras solidarias “UNA GOTITA DE ALEGRÍA”
Omar Acosta, pdte Centro de Industriales Panaderos de Misiones
Dra. Lilian Tartaglino, médica pediatra y diputada provincial
El artista Fernando Gross inauguró un mural en el polideportivo de Posadas para rendir homenaje a Finito Gehrmann, ícono del básquet misionero y nacional. La obra, de 15 metros de altura, representa a Gehrmann como un gigante de la selva, integrando elementos naturales como cascadas y vegetación. Gross destacó la emoción de plasmar su legado y la importancia de reconocerlo en vida. Un tributo que une arte y deporte. 🌿🏆#FinitoGehrmann #ArteYDeporte #HomenajeEnVida📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Alejandro "Chino" Smialkowski destacó la importancia del regreso de Franco Colapinto a la Fórmula 1 con Alpine, subrayando que su desempeño en Ímola será crucial. Según Smialkowski, Colapinto debe evitar errores y cuidar el auto para demostrar su potencial. Además, mencionó que el piloto argentino ha generado un gran impacto en redes sociales, superando incluso a figuras como Messi en términos de interacción.El entusiasmo por Colapinto también ha revitalizado el automovilismo local, especialmente en el karting misionero. Este fin de semana se corre la segunda fecha del Misionero de Karting en pista, con modificaciones en el trazado de Oberá que desafiarán a los pilotos. Jóvenes talentos como Carlos Luzney y Martín Jakulski buscan destacarse en la categoría senior, inspirados por el camino de Colapinto desde el karting hasta la Fórmula 1. 🔥🏁#FrancoColapinto #AutomovilismoArgentino #KartingMisionero📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
#shortshttps://www.twitch.tv/santamaria893
El padre Francisco Javier Alegre, párroco de la Iglesia Santa Rita, comparte detalles sobre la celebración de Santa Rita. La festividad incluye una novena, una serenata y una procesión desde la Catedral de Posadas. Se realizarán siete misas, bautismos y un encuentro comunitario con comidas típicas como empanadas y asado. La jornada destaca la unión de la comunidad y la importancia de la fe en tiempos de cambio dentro de la Iglesia Católica.#SantaRita #FeYTradición #Posadas 🙌🔥
Alfredo Gamarra, secretario del Sindicato de Taxistas de Misiones, denuncia la competencia desleal de las aplicaciones de transporte y exige igualdad de condiciones. Además, rechaza el aumento de tarifas en el servicio de taxis, argumentando que, en el contexto económico actual, subir los precios sería perjudicial para el sector y los pasajeros. Gamarra advierte que la combinación de tarifas más altas y la falta de regulación de las apps podría afectar gravemente la actividad de los taxistas. 🏛️💬#TransporteSeguro #RegulaciónJusta #TaxisVsApps
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores