OTC jugó con el corazón y consiguió un histórico triunfo ante Boca

Tremendo fue el triunfo que consiguió esta noche Oberá Tenis Club. Venció por un contundente 94-77 al Xeneize y se aferra más que nunca a la LNB.

17/03/2021 21:34

Pura alegría en el Celeste tras conseguir una importante como necesaria victoria ante Boca. Foto: M. García (La Liga).

Un corazón enorme fue el que tuvo anoche Oberá Tenis Club para desaparecer de la cancha nada más y nada menos que Boca Juniors, uno de los grandes protagonistas de la Liga Nacional de Básquetbol. Se impuso por 94-77 y tiene la permanencia en la divisional al alcance de las manos.

Ante San Lorenzo se le escapó el juego por nada, con polémica de por medio, pero ayer tuvo su premio por no bajar los brazos ante la adversidad. Mostró gran seguridad como en los juegos previos y esta vez dio el golpe ante un conjunto repleto de figuras.

Fotos: Gentileza Matias Garcia / La Liga.

Anthony Young con 26 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias, fue la gran figura del encuentro. Pero también fueron muy importantes Anthony Kent (19 puntos y 9 rebotes), Cristian Schoppler (13 puntos y 3 rebotes) y Nicolás Paletta, con una planilla de 10 puntos, 10 asistencias y 5 recuperos.

Fue una gran victoria de OTC e Hiriart se queda con la tranquilidad de que sus jugadores rindieron al máximo, de tener a un equipo aguerrido, que no da nada por perdido y que está a nada de lograr la permanencia. El sábado se viene Platense y luego Instituto de Córdoba, dos duelos que muy importantes que determinarán el futuro de los misioneros.