Tevez y Cardona no se entrenaron, pero serán titulares ante River

El capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez, y la figura de los últimos encuentros, Edwin Cardona, no se entrenaron hoy por precaución, pero serán titulares el próximo domingo ante River en La Bombonera por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

12/03/2021 20:20

Boca volverá a entrenarse mañana desde las 9.00 en Casa Amarilla. Por la tarde, el plantel quedará concentrado en un hotel del barrio porteño de Monserrat.

En tanto, el defensor Carlos Izquierdoz volvió a practicar con el grupo en forma normal y es muy seguro que pueda jugar desde el comienzo, aunque el cuerpo técnico aguardará hasta mañana para tomar una decisión.

El posible equipo entonces sería con Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz o Lisandro López y Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Cristian Medina y Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

En la práctica de hoy, Tevez y Cardona estuvieron en el gimnasio: el “Apache” salió del entrenamiento de fútbol de ayer por una molestia en uno de sus tobillos, mientras que el volante colombiano con una sobrecarga en uno de sus aductores.

En tanto, el departamento médico de Boca informo que todos los hisopados de rigor realizados al plantel dieron negativos de coronavirus.

Boca recibirá a River el próximo domingo desde las 18 por el encuentro interzonal de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Facundo Tello.

Fuente: Agencia de Noticias Télam.