
Durante 90 minutos, River Plate y Argentinos Juniors no se sacaron diferencias en el enfrentamiento de este lunes por la noche en el estadio Monumental, por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
El equipo “millonario” tuvo alguna chance en los pies de Jorge Carrascal y Julián Álvarez además un remate en el travesaño de Milton Casco, pero el “bicho” de La Paternal también contó con situaciones, aunque Franco Armani evitó la caída de su valla.
Sin embargo, con el tiempo ya cumplido y de un fuerte disparo desde afuera del área, el mediocampista Gabriel Florentín anotó el gol del triunfo para la visita, la primera de ese club en el Monumental en once años.
Argentinos sumó así sus primeros puntos en el torneo y dejó a los de Marcelo Gallardo lejos de los puestos de vanguardia de la Zona A, con 6 unidades.
River llegaba a este partido tras consagrarse en la Supercopa Argentina con una goleada 5 a 0 sobre Racing, y ahora desembarcará con cierta preocupación en el Superclásico que se disputará el próximo domingo en “La Bombonera” ante Boca por la quinta fecha del presente torneo.
Fuente: Noticias Argentinas