Seis detenidos tras gresca entre mujeres frente a un bar de Posadas

Esta madrugada y frente a un local de la avenida Uruguay la Policía intervino en una gresca en la cual detuvo a cuatro hombres y dos mujeres. El altercado se habría iniciado a raíz de una presunta pelea entre mujeres, una de las cuales resultó herida y fue hospitalizada.

07/03/2021 20:56

Esta madrugada, la Policía detuvo a cuatro hombres y a dos mujeres, de 18 a 51 años, involucrados en un hecho de desorden que dejó a dos policías heridos tras intentar contener a los revoltosos. Ocurrió frente a un local situado sobre la avenida Uruguay.

Todo comenzó hoy pasadas 2 de la mañana, cuando efectivos policiales de distintas dependencias de la Unidad Regional I intervinieron frente al citado bar a raíz de una presunta gresca entre mujeres, una de las cuales resultó herida y fue hospitalizada.

En el lugar, fueron detenidos dos de las mujeres y además cuatro hombres, dos de los cuales intentaron atacar a golpes a los policías. Los seis involucrados están a disposición de la Justicia en el marco de las causas por atentado y resistencia a la autoridad; lesiones y amenazas.

Por orden judicial las dos mujeres permanecerán en libertad, supeditadas a la causa.

En tanto, vale recordar que el bar en cuestión es uno de los que fue clausurado en Posadas por incumplir el protocolo sanitario, en el marco del operativo conjunto con la Municipalidad.