viernes, diciembre 19, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Horóscopo

7 marzo, 2021
Aries 21/03 al 19/04

Vayan tranquilos a las reuniones del día. Es esta una jornada apta para todo lo que sea firmas o consolidaciones laborales. No apuren respuestas en el plano afectivo. Saber dar tiempo y lugar a cada cosa es esencial. La ansiedad no es buena consejera nunca. Cuiden su dinero, eviten malas inversiones.

Tauro-20/04 al 20/05

Se clarifican situaciones que molestaban en el área laboral. Los puntos en común con personas de la familia ayudarán a proyectar decisiones en conjunto. Compenetración y ganas en las parejas, las cosas tienden a mejorar con mayor comprensión y sensación de mayor confianza. Tengan presente que cada cosa tiene su tiempo. Sentirán ganas de realizar algo que les dé satisfacción personal.

Géminis 21/05 al 20/06

No es un buen momento para planteos en el plano laboral, mantengan lo que tiene antes de no tenerlo. Ya llegará la mejoría esperada. Un encuentro amoroso los alegrará mucho haciendo valorar que buscar lo que realmente nos hace bien ayuda siempre a vivir mejor. Estarán ocupado este fin de semana con muchas tareas del hogar, organicen mejor sus tiempos.

Cáncer 21/06 al 22/07

Semana muy importante para renovarse por dentro y recuperar la energía, Cáncer. Deben concentrarse en sus objetivos externos y dejar un poco al margen, de momento, todo lo relacionado con su hogar y su familia. Ya les han dedicado mucha atención, ahora toca que se preparen para el éxito que se acerca y que inundará sus vidas en los próximas días.

Leo 23/07 al 22/08

Semana que tendrán que desplegar todas sus habilidades y poner toda su atención en conseguir sus objetivos profesionales, habrá mucha actividad en este sector y tendrán que emplear a fondo para conseguir alcanzar sus objetivos. Después de la tormenta, llega la calma y, en este caso, la recompensa. Necesitan relajarse.

Virgo 23/08 al 22/09

Su vida amorosa se verá muy beneficiada y se volverá más positiva, haciendo que su día a día sea mucho más feliz y dichoso. La armonía y compenetración con su pareja será total y vuestra unión será todavía más fuerte. Asumirán nuevas responsabilidades con mejoras en sus tareas que les permitirán disfrutar más de sus trabajos.

Libra 23/09 al 22/10

No caminen todo el tiempo pensando en las posibles caídas que enfrentarán, tienen que calmarse. No respondan a las provocaciones de otras personas cuando de verdad tienen claro lo que quieren y por lo que han optado en sus vida, no den razón a quien no entiende a otros en sus decisiones personales. Es bueno tener tiempo libre para relajarse.

Escorpio 23/10 al 21/11

Estarán muy vitales y con buena salud. Sus posibilidades físicas son mayores de lo que creen, traten de comenzar a realizar alguna actividad física o hábito saludable al aire libre para fortalecer aún más sus defensas. Todas las cosas que les suceden deberían agradecerlas, sinceramente y desde el corazón, y es probable que ni siquiera las estén teniendo en cuenta. Siempre miramos lo que nos falta…

Sagitario 22/11 al 21/12

Deben poner mayor atención en el cuidado de su cuerpo, en su salud física, y también en su bienestar emocional y psíquico. Cuidarse y mimarse y no cometer excesos que luego les podrían pasar factura. Será importante que no realicen cambios en su programa de ejercicios o en su rutina alimenticia porque podría traerles problemas molestos que les impedirán disfrutar de las cosas positivas.

Capricornio 22/12 al 19/01

Es bueno dejar de pensar, aunque sea por un tiempo, en las cosas que sabemos que no nos hacen bien, desligarse y comenzar a pensar en lo positivo que tenemos puede, no tan solo nos ayuda a estar bien, sino a darnos una nueva visión acerca de los problemas. Encontrar soluciones no es tan difícil cuando tenemos seguridad.

Acuario 20/01 al 19/02

Las contracturas musculares y los dolores de cabeza formarán parte de su día a día, al menos, hasta que consigan bajar su nivel de estrés y aprendan a gestionar mejor sus emociones frente a acontecimientos adversos. Les conviene hacer más vida al aire libre, tomarse momentos de descanso para desconectar su mente de las preocupaciones.

Piscis 20/02 al 20/03

Tienen que realizar acciones concretas en su vida, algo que para Piscis puede presentar una dificultad, ya que es uno de los signos más soñadores e idealistas del zodiaco. Será un momento ideal para comenzar a poner fecha a las cosas que desean conseguir, si se ponen plazos, trabajarán más duro para conseguir sus metas.

Tags: #PosadasAcuarioHoróscopomarzoMisionesPiscis
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Clases presenciales: desafío educativo y epidemiológico para los misioneros

Next Post

Reportaron 108 nuevos positivos de COVID y tres fallecidos en Misiones

Radio en Vivo

Videos

Liliana Bernardi lleva 35 años en el Kiosco Mach y es la única canillita que queda en Apóstoles. Desde 2020, el tiempo libre la empujó a transformar desechos en artesanías que vende a vecinos y turistas de todo el país.
Desde el Hospital Madariaga señalan que gran parte de los pacientes internados por traumatismos graves requieren meses e incluso años de rehabilitación para recuperar su autonomía tras siniestros viales.
El aumento de personas que abandonan prepagas y sanatorios privados obliga al principal hospital de agudos de Misiones, el Madariaga, a readecuar su atención y derivar tratamientos prolongados.
Se trata de Graciela Osipluk, quien tras un exhaustivo proceso de selección entre más de 50 aspirantes, ya ocupa el máximo cargo. Apunta a consolidar la tecnificación y el rol de la mujer en la dirigencia de la educación agraria, para que de cara al futuro, la institución salesiana se mantenga a la vanguardia.
El Proyecto 32 se desarrolla por segundo año consecutivo con jornadas de atención odontológica gratuita destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de devolver la salud bucal y favorecer la reinserción social y laboral, en el marco de una iniciativa solidaria que se realiza en simultáneo en distintos países de Latinoamérica.
La Municipalidad de Posadas presentó el informe anual del Registro Municipal de Personas Desaparecidas, Perdidas y/o Extraviadas, un balance que permite dimensionar el alcance de una problemática sensible y, al mismo tiempo, visibilizar el trabajo articulado entre el Estado municipal, la Policía de Misiones y el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.
Dos hermanos hipoacúsicos finalizaron sus estudios en una escuela secundaria común gracias al acompañamiento de una intérprete de lengua de señas, su familia y una comunidad educativa comprometida. Inclusión educativa, perseverancia y compromiso
Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️
No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Este sábado, desde las 19 y hasta la medianoche, el barrio El Progreso de Posadas será escenario de la segunda edición del Festival Salvador Miqueri, una propuesta cultural gratuita que busca revalorizar la música chamamecera, la identidad barrial y el trabajo de artistas y emprendedores locales.La presidenta de la Comisión Vecinal del barrio El Progreso, Claudia Karina Martínez, explicó que el festival homenajea a “Salvador Miqueri, un gran cantautor del género chamamecero”, y se inscribe dentro de una visión más amplia que apunta a consolidar al barrio como un espacio cultural y turístico
Este fin de semana, la localidad de Profundidad será escenario de una de las competencias más esperadas por los amantes del trail running. Se trata de “La Última del Año Trail Running”, una carrera que recorrerá senderos de la Selva Misionera y que convocará a más de 500 corredores de distintos puntos del país y del exterior, consolidándose como un evento deportivo y turístico de gran impacto regional.Miguel Cubas, director de la carrera, destacó el crecimiento sostenido de la propuesta y el espíritu que la caracteriza. “
Con la llegada de las fiestas de fin de año, las reuniones familiares y los encuentros con amigos suelen venir acompañados de mesas abundantes y consumo de alcohol. En ese contexto, el Dr. Fernando Barreyro, médico especializado en Gastroenterología y Hepatología, brindó una serie de recomendaciones clave para disfrutar sin poner en riesgo la salud y advirtió sobre los efectos del exceso, especialmente del alcohol.
El Instituto de Previsión Social (IPS) de Misiones inauguró oficialmente la temporada de verano en su complejo recreativo de Candelaria, un espacio pensado para el esparcimiento de afiliados y sus familias, que este año vuelve a abrir sus puertas con mejoras en infraestructura y servicios. En ese marco, el presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor, no solo destacó la puesta en valor del predio, sino que también realizó un amplio análisis sobre la situación financiera y sanitaria que atraviesa la obra social provincial.
Las arrugas son parte natural del envejecimiento, pero hábitos como la exposición solar y el tabaco aceleran su aparición. Los tratamientos estéticos ayudan a atenuarlas, aunque no las eliminan.#GeneraciónSilver #SaludDeLaPiel #Envejecimiento✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores. Viviana Bonada.Operación Técnica: Nicky ZalazarGR
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Un frente frío traerá tormentas eléctricas, granizo y ráfagas intensas a Misiones este domingo 21 de septiembre: a qué hora

    Anticipan tormentas de verano en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Compraban por WhatsApp, no pagaban y retiraban por Uber: dos detenidos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un frente frío desde el Atlántico podría provocar fuertes tormentas y anegamientos en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo lograr tomates sanos y abundantes en maceta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Susto en Samsa: un desperfecto técnico obligó a evacuar el predio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Menos compras y más escapadas: el nuevo perfil de argentinos que cruzan a Encarnación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Homicidio en Garupá: un joven de 21 años fue ejecutado a balazos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tras décadas sin registros, nació el primer pichón de Maracaná lomo rojo en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Soldados Voluntarios: requisitos, beneficios y sueldos 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vuelco en el crimen de Garupá: la pericia de pólvora le dio negativa al único detenido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores