domingo, diciembre 21, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Llegó Paramount+: qué podrás ver y cuánto cuesta en Argentina

5 marzo, 2021

Ya está disponible la plataforma de streaming Paramount+ (Paramount Plus), que se suma a la pelea entre Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, HBO y tantas más. Se trata del servicio más barato en Argentina, con contenido bastante interesante y variado, ya que proviene de Paramount Pictures, Nickelodeon, MTV, Comedy Central, Showtime y Smithsonian Channel.

El servicio es una nueva plataforma creada por el potente grupo de contenidos ViacomCBS (los dueños de Telefe en Argentina). Contiene un amplio catálogo, con más de 5.000 horas de contenido entre películas, series y documentales.

“Brindará a los consumidores una experiencia premium a un precio considerablemente más bajo que el que ofrecen otras plataformas”, aseguró Kelly Day, presidente del área de streaming y directora de operaciones de ViacomCBS Networks International.

La plataforma está disponible en la web www.paramountplus.com y en dispositivos de televisión y móviles conectados a través de la aplicación para iOS y Android, además de transmisión vía Chromecast.

 

¿Cuánto cuesta Paramount+ en Argentina?

Los usuarios en Argentina pueden acceder a una prueba gratis de 7 días y luego contratar la suscripción mensual por $299. El contenido es HD y no hay límite de dispositivos/pantallas.

Se trata del precio más bajo en el rubro streaming: Netflix cobra solo $459 en su plan estándar, Amazon $359 final, Disney+ $385 y HBO GO ronda los $440. Mubi, por su parte, sale lo mismo que Paramount+. Vale recordar que ViacomCBS mantiene de manera gratuita la plataforma Pluto TV.

 

Catálogo de Paramount+: qué hay para ver

Al entrar al servicio, Paramount Plus divide su contenido en las siguientes marcas:

  • Paramount+ Originals
  • Showtime
  • Comedy Central
  • MTV
  • Nickelodeon
  • Nick Jr.
  • Smithsonian Channel

Se trata de un funcionamiento similar al de Disney+ y al de HBO Max (que llega en junio de 2021 a Latinoamérica).

Entre los estrenos exclusivos figuran la bélica “The Outpost” con Orlando Bloom y “The Fanatic” con John Travolta. Además tendrá espacio “The Honest Thief”, una de Liam Neeson killer. El más relevante, sin embargo, será “The Father”, protagonizada por Anthony Hopkins y Olivia Colman. Más adelante llegará “The Offer”, miniserie que recreará el backstage de “El Padrino”.
Justamente, la trilogía de Francis Ford Coppola es uno de los caballitos de batalla de Paramount+, así como títulos como “Misión imposible” (saga completa), “John Wick”, “Jurassic Park”, “Forrest Gump” y “Shrek”, entre otros.

Entre los clásicos figuran películas tan disímiles como “All That Jazz” y “E.T., el extraterrestre”, así como algunas más recientes pero igual de aplaudidas como “Perdidos en Tokio”, “Elle”, “Blue Jasmine” y “Drive”.

En cuanto a series, las más populares son “Dexter”, “Ray Donovan”, “The Office”, “Schitt’s Creek”, “Killing Eve”, “The Handmaid’s Tale”, “Frasier” y “Twin Peaks”.

Nickelodeon destaca con series nuevas y del pasado como “Bob Esponja”, su nuevo spinoff “Kamp Coral”, “Los padrinos mágicos”, “¡Oye, Arnold!”, “Avatar”, “Danny Phantom”, “Dora, la exploradora”, “Paw Patrol” y “iCarly”, entre otras.

Y por el lado de MTV asoman varios Unplugged, “La casa de los dibujos” y realities shows.

Fuente: losandes.com.ar

Tags: CinePelículasplataformaSeriesstreamingTV
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

El fiscal Pleé pidió que la causa por el dólar futuro avance a juicio oral

Next Post

La evaluación académica no será un requisito para acceder al Progresar 2021

Radio en Vivo

Videos

Este sábado, a partir de las 18 horas el Observatorio de las Misiones, del Parque del Conocimiento ofrece sus últimas propuestas del año, pensadas tanto para niños como para el público en general.La primera propuesta está destinada a los más chicos y consiste en un taller denominado “Aventura Estelar”, que propone reflexionar sobre la posibilidad real de que el ser humano, pueda viajar al espacio y visitar otros planetas o incluso otros sistemas solares.
Liliana Bernardi lleva 35 años en el Kiosco Mach y es la única canillita que queda en Apóstoles. Desde 2020, el tiempo libre la empujó a transformar desechos en artesanías que vende a vecinos y turistas de todo el país.
Desde el Hospital Madariaga señalan que gran parte de los pacientes internados por traumatismos graves requieren meses e incluso años de rehabilitación para recuperar su autonomía tras siniestros viales.
El aumento de personas que abandonan prepagas y sanatorios privados obliga al principal hospital de agudos de Misiones, el Madariaga, a readecuar su atención y derivar tratamientos prolongados.
Se trata de Graciela Osipluk, quien tras un exhaustivo proceso de selección entre más de 50 aspirantes, ya ocupa el máximo cargo. Apunta a consolidar la tecnificación y el rol de la mujer en la dirigencia de la educación agraria, para que de cara al futuro, la institución salesiana se mantenga a la vanguardia.
El Proyecto 32 se desarrolla por segundo año consecutivo con jornadas de atención odontológica gratuita destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de devolver la salud bucal y favorecer la reinserción social y laboral, en el marco de una iniciativa solidaria que se realiza en simultáneo en distintos países de Latinoamérica.
La Municipalidad de Posadas presentó el informe anual del Registro Municipal de Personas Desaparecidas, Perdidas y/o Extraviadas, un balance que permite dimensionar el alcance de una problemática sensible y, al mismo tiempo, visibilizar el trabajo articulado entre el Estado municipal, la Policía de Misiones y el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.
Dos hermanos hipoacúsicos finalizaron sus estudios en una escuela secundaria común gracias al acompañamiento de una intérprete de lengua de señas, su familia y una comunidad educativa comprometida. Inclusión educativa, perseverancia y compromiso
Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️
No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Este sábado, desde las 19 y hasta la medianoche, el barrio El Progreso de Posadas será escenario de la segunda edición del Festival Salvador Miqueri, una propuesta cultural gratuita que busca revalorizar la música chamamecera, la identidad barrial y el trabajo de artistas y emprendedores locales.La presidenta de la Comisión Vecinal del barrio El Progreso, Claudia Karina Martínez, explicó que el festival homenajea a “Salvador Miqueri, un gran cantautor del género chamamecero”, y se inscribe dentro de una visión más amplia que apunta a consolidar al barrio como un espacio cultural y turístico
Este fin de semana, la localidad de Profundidad será escenario de una de las competencias más esperadas por los amantes del trail running. Se trata de “La Última del Año Trail Running”, una carrera que recorrerá senderos de la Selva Misionera y que convocará a más de 500 corredores de distintos puntos del país y del exterior, consolidándose como un evento deportivo y turístico de gran impacto regional.Miguel Cubas, director de la carrera, destacó el crecimiento sostenido de la propuesta y el espíritu que la caracteriza. “
Con la llegada de las fiestas de fin de año, las reuniones familiares y los encuentros con amigos suelen venir acompañados de mesas abundantes y consumo de alcohol. En ese contexto, el Dr. Fernando Barreyro, médico especializado en Gastroenterología y Hepatología, brindó una serie de recomendaciones clave para disfrutar sin poner en riesgo la salud y advirtió sobre los efectos del exceso, especialmente del alcohol.
El Instituto de Previsión Social (IPS) de Misiones inauguró oficialmente la temporada de verano en su complejo recreativo de Candelaria, un espacio pensado para el esparcimiento de afiliados y sus familias, que este año vuelve a abrir sus puertas con mejoras en infraestructura y servicios. En ese marco, el presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor, no solo destacó la puesta en valor del predio, sino que también realizó un amplio análisis sobre la situación financiera y sanitaria que atraviesa la obra social provincial.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Septiembre se despidió con 135%  más de precipitaciones previstas

    Emiten alerta amarilla por lluvias y tormentas en Misiones: qué día y cuáles serán las zonas afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Condena a María Ovando quedó firme en la Corte porque su defensa no respondió una intimación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Soldados Voluntarios: requisitos, beneficios y sueldos 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Compraban por WhatsApp, no pagaban y retiraban por Uber: dos detenidos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desregulación del INTI afecta controles en alcoholímetros, radares y surtidores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un frente frío desde el Atlántico podría provocar fuertes tormentas y anegamientos en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones: registran a la yaguareté Porá acompañada en el Parque Urugua-í

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sin reglas claras ni reactivación, UTHGRA advierte un 2026 difícil para el sector

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Defensa avanza con una auditoría integral de la obra social de las Fuerzas Armadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tragedia en el Porvenir II: mujer fallece por descarga eléctrica

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores