Motociclista chocó un acoplado y perdió la vida

El trágico hecho ocurrió ayer en la calle Alberto Duarte de Puerto Esperanza. La víctima era Mauricio Ariel Ortigoza y tenía 28 años

25/02/2021 11:29

Accidente fatal en Puerto Esperanza

LA ESCENA. El joven futbolista impactó contra este transporte estacionado.

Un joven de 28 años e identificado como Mauricio Ariel Ortigoza falleció ayer tras chocar la motocicleta que conducía contra un acoplado estacionado, señalaron fuentes policiales.

El siniestro vial se registró este miércoles a las 5.30 en la calle Alberto Duarte de Puerto Esperanza. En dicho lugar y por razones que se investigan, Ortigoza guiaba una motocicleta Gilera 125 cuando chocó con un acoplado que estaba estacionado sobre dicha arteria.

Como consecuencia del impacto el joven sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al SAMIC Eldorado, donde horas más tarde perdió la vida por “politraumatismos y traumatismos graves”, según examen médico.

Ortigoza era un joven muy querido por sus vecinos y conocido futbolista de su localidad. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, a cargo del magistrado Martín Brites. Trabajaron en la escena del hecho efectivos de la comisaría local y de la Policía Científica de la Unidad Regional V.