Ituzaingó: atacó y asesinó a puñaladas a su exyerno

El hecho ocurrió el 18 de febrero en una vivienda del barrio Santa Rita. La víctima, de 52 años, falleció el sábado.

22/02/2021 20:30

El agredido fue derivado al Hospital Escuela de la capital correntina, donde falleció dos días después

Un hombre fue asesinado por su exsuegro luego de una violenta discusión en una vivienda de la localidad de Ituzaingó (Corrientes).

La víctima fue identificada como Ramón Lezcano, de 52 años, que había sido atacado a puñaladas el pasado jueves. Fue auxiliado y trasladado de urgencia al Hospital Escuela donde permaneció internado hasta el sábado cuando, pese al esfuerzo médico por salvarle la vida, falleció.

Efectivos policiales de la Comisaría Primera de Ituzaingó llevaron a cabo la detención del agresor. Alberto Ferrari, de 74 años, quien se encuentra a disposición de la Justicia. También se secuestró el arma blanca empleada en el crimen.

Según las primeras diligencias realizadas por los investigadores, el hecho había ocurrido el pasado 18 de febrero en un domicilio ubicado por calle Saavedra y Corrientes del barrio Santa Rita de esa ciudad, alrededor de las 22.30.

En el lugar Lezcano se encontraba en compañía de su exsuegro, ingiriendo bebidas alcohólicas. Por causas que se trata de establecer, se produjo una violenta discusión y fue entonces que Ferrari agredió a su exyerno. Le produjo profundos cortes en el abdomen, en la zona lumbar y el tórax.

Ante tal circunstancia el hombre fue auxiliado y trasladado al hospital local y posteriormente derivado al Hospital Escuela de la capital correntina, donde lamentablemente en horas de la tarde del sábado se produjo su deceso a raíz de las gravísimas lesiones que presentaba.

Fuente: diario El Litoral (Corrientes)