El delantero inglés Raheem Sterling (PT 2m) conectó de cabeza el centro del argelino Riyad Mahrez y marcó el único gol del encuentro en el Emirates Stadium de Londres.
El City de Josep Guardiola consiguió la decimotercera victoria consecutiva en Premier y de esa manera mantuvo la ventaja de 10 puntos sobre Leicester City y Manchester United que ganaron sus respectivos compromisos.
Arsenal, que venía de vencer al Leeds United de Marcelo Bielsa, no consigue despegar y se mantiene en la mitad de la tabla de posiciones.
Leicester City venció a Aston Villa, con el arquero argentino Emiliano Martínez, por 2 a 1 en condición de visitante y Manchester United derrotó a Newcastle, que está a tres puntos de la zona de descenso, por 3 a 1 en Old Trafford.
Tottenham continúa en caída libre luego de la derrota ante West Ham por 2 a 1 como visitante. En el equipo de José Mourinho fue titular el volante Erik Lamela, mientras que Manuel Lanzini ocupó un lugar en el banco de los suplentes del West Ham, que se ubica en zona de clasificación para Champions League.
Fuente: Agencia de Noticias Télam.