Monaco superó al PSG dirigido por Pochettino en la Liga de fútbol francesa

Monaco superó como visitante por 2-0 a Paris Saint Germain del técnico argentino Mauricio Pochettino y con sus compatriotas Mauro Icardi y Leandro Paredes en su formación, en uno de los partidos que cerraron la vigesimosexta fecha de la Liga francesa de fútbol.

22/02/2021 10:13

PSG cayó ante Monaco y se ubica tercero en la tabla de posiciones.

El equipo monegasco venció con los goles que convirtieron el delantero francés, Sofiane Diop (6m. PT) y el defensor chileno Guillermo Maripán (6m. ST).

Con este resultado, Mónaco se mantiene en la cuarta colocación de la Liga de fútbol galo, con 52 puntos.

En cambio para PSG, que sumó su tercera derrota en el actual campeonato, se mantiene tercero con 54 unidades y el resultado le imposibilitó arrimarse al segundo lugar del torneo.

En otro encuentro, Lille goleó por 4-1 a Lorient y se convirtió en el nuevo líder del torneo francés, al llegar a los 58 puntos y distanciarse a tres de su inmediato perseguidor, Lyon (55).

Además, Metz superó de visitante por 2-1 a Niza que tuvo como arquero al argentino Walter Benítez (exQuilmes), resultado que colocó al equipo de la región de Lorena en el sexto puesto del torneo galo.

Con este resultado Metz ascendió al sexto puesto de la Liga francesa de fútbol, con 38 puntos, que comparte con Marsella, Rennes y Montpellier; Niza en cambio se mantiene en la 16ta. ubicación, con 29 unidades junto con Racing de Estrasburgo.

Otros resultados de la jornada: Montpellier 2 – Rennes 1; Nimes 2 – Bordeaux 0; Estrasburgo 0 – Angers 0; y Lens 2 – Dijon 1.

Fuente: Agencia de Noticias Télam.