Detuvieron a un hombre por intentar agredir con un cuchillo a su expareja

El hombre de 40 años fue apresado por personal policial en la Costanera Oeste y el puente sobre la avenida Blas Parera, en la noche de ayer.

21/02/2021 17:06

Este sábado por las noche se concretó la detención de un individuo que minutos antes intentó agredir con un cuchillo a su ex-pareja. La rápida intervención del personal de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste logró que el hecho no pasara a mayores, tras detenerlo y apresarlo en inmediaciones de la avenida Costanera Oeste y el puente sobre la avenida Blas Parera, de la ciudad de Posadas

Tras recibir el llamado del Centro Integral de Operaciones, un equipo policial perteneciente a la zona Oeste fue hasta el lugar indicado y dialogó con la víctima, quien aportó datos del violento de 40 años y mencionó que se escapó al mando de una bicicleta. Minutos más tarde fue localizado, ocasión en la cual intentó evitar su detención y amenazó a los policías con un cuchillo que minutos ante había intentado agredir a su exmujer. Sus amenazas fueron estériles, ya que rápidamente fue reducido.

El detenido fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas. En tanto, se trasladó a la damnificada a la comisaría de la Mujer Oeste para radicar la correspondiente denuncia.