
La joven que fue víctima de un siniestro vial junto a su familia y que según afirmó fue provocado por su expareja, declaró ayer ante la Justicia y ratificó su denuncia, indicaron fuentes del caso.
Mientras tanto, el comerciante de 44 años que fue acusado de la agresión, continúa detenido e imputado por “lesiones, daños y amenazas”.
Tal como publicó en exclusiva PRIMERA EDICIÓN, el sospechoso fue arrestado el pasado martes 9 de febrero tras viralizarse un video donde se lo indica como la persona al volante de un vehículo que choca desde atrás a otro automóvil.
En el rodado que es embestido se puede observar, en la filmación, a la pareja actual de la mujer involucrada y a la beba de cuatro meses que tienen en común.
El hecho, según manifestó la víctima, fue perpetrado el domingo 7 de febrero a la tarde en un camino de la localidad de Gobernador Roca. Por los impactos resultaron lesionados la mujer y la criatura, tal como se acreditó con certificados médicos.
Durante la audiencia indagatoria, ante el juez de Instrucción 7 de Posadas, Miguel Mattos, el acusado se abstuvo de declarar.
La imputación que recibió por parte del citado magistrado es provisoria y puede modificarse en los próximos días atentos a la gravedad de los hechos denunciados.
Otro agravante serían los antecedentes que registra el sospechoso, que durante un tiempo tuvo prohibición de acercamiento hacia su expareja. Si bien la orden judicial estaba vencida al momento del último episodio, se supo que tiene una denuncia por violencia familiar, radicada por su exconcubina en 2019. En los próximos días se sumarían más testimonios en la causa.




