El vóley se suma a la lucha contra el cáncer infantil en Apóstoles

Se disputará un torneo en modalidad 3x3 el próximo sábado en el predio de la Expo Yerba. Piden llevar tapitas de botellas.

10/02/2021 19:01

Con motivo de la celebración del “Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil” el próximo sábado se desarrollará en Apóstoles un certamen de Vóley 3×3 en el complejo deportivo del predio de la Expo Yerba.

La finalidad del encuentro organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad es “a través del deporte, ayudar a sensibilizar y concienciar sobre la importancia de los desafíos a los que se enfrentan los niños y adolescentes y sus familias”, según indicó María Fazzeski, a cargo de esa área.

“Por razones de protocolos, la actividad se efectuará a partir de las 11, bajo la modalidad mixta 3 vs 3 con cupo de equipos limitados (10). Todas aquellas personas interesadas en participar deberán comunicarse al número 3756-540330 e inscribir a su equipo”.

“Nos acompañarán chicos que pasaron por la enfermedad, los invitamos a los amantes de este deporte, que son muchos, a sumarse y colaborar”, adelantó la funcionaria.

Desde la organización solicitan a los participantes llevar tapitas (son vendidas para generar recursos y así ayudar al costo del tratamiento integral de niños con cáncer) y portar remeras de color blanco.