Misionero perdió el control de su camión y casi provoca una tragedia

El conductor oriundo de Aristóbulo del Valle se accidentó sobre la ruta 14 a la altura de Colonia Alemana, en Entre Ríos. Terminó en la mano contraria.

09/02/2021 17:48

Un camionero misionero hombre de 38 años protagonizó un siniestro vial con suerte sobre la ruta nacional 14, a la altura de la ciudad entrerriana de Colonia Alemana.

El conductor oriundo de Aristóbulo del Valle, al mando de un Volvo de la empresa petrolera YPF, despistó sobre la mencionada arteria, destruyó el guardarraíl y terminó en la mano contraria, informó el medio entrerriano El Litoral. 

El hecho ocurrió ayer lunes. El hombre se dirigía por la ruta 14 en sentido Norte-Sur cuando, por causas que trata de establecer la Policía de Entre Ríos, perdió el control del rodado y despistó. El tráfico a esa hora -alrededor de las 7 de la mañana- era reducido y colaboró para que no terminará en una tragedia. 

El hombre misionero fue trasladado al Hospital Santa Rosa de Chajarí luego de aquejar molestias, aunque finalmente el parte médico indicó que se trataba solo de heridas leves.

 

Fuente: El Litoral (Entre Ríos).