Confirman que el “Morro” García “murió el jueves” sin “participación de terceros”


08/02/2021 14:09

La fiscal confirmó que el exjugador de Godoy Cruz murió el jueves, en horas de la madrugada.

El futbolista uruguayo Santiago “Morro” García falleció el jueves pasado y “sin intervención de terceros”, según informóa la prensa la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, luego de que el jugador de Godoy Cruz fuera hallado el sábado último sin vida, en su departamento de Mendoza.

De acuerdo a los datos preliminares de la Policía Científica y la necropsia, Ríos indicó que “no hay ningún tipo de intervención de terceros” en la muerte y ahora se trata de determinar si hubo “alguna instigación”, investigación que se realiza “en todos los casos en que alguien decide quitarse la vida”, aclaró.

La fiscal informó que -de acuerdo a los datos recabados- “aproximadamente, la fecha de fallecimiento fue el 4 de febrero (jueves) a la madrugada”.

“Se ha determinado que no hubo intervención de terceros de acuerdo al escenario que se llevó a cabo esta inspección”, agregó.

Rios indicó que ahora se intenta determinar “si hubo alguna instigación o ayuda para que la persona determinara su propia autoeliminación”.

Fuente: Agencia de Noticias Télam