El color verde representa mi unión con el otro desde el corazón y en esta época se volvió más fuerte a pesar de que pareciera que nos quieren a todos más lejos que nunca. El amor sana, salva y eleva, el amor es lo que hacemos con el otro cuando somos nosotros mismos.
Así que este color, el verde, resuene en tu vida por todas partes, te conecte, te alimente, te dé vida y fuerza y llene tu corazón de empatía. Este es el color para resurgir de las cenizas.
El planeta Tierra es de este color, si se ponen a sentir, el verde está en tierra con la flora, que nos da aire, con el cual podemos vivir y nos conecta con todos los seres que nos rodean, desde el más chico al más grande. Necesitamos unirnos, elevar nuestra vibración y muchos se preguntarán ¿qué es eso?
Es cambiar un pensamiento negativo, es ser más empáticos, es como ese abrazo que necesitamos cuando parece que todo va mal, es ponerle un arcoíris a tu día gris.
Hoy más que nunca tenemos que pensar y sentir en verde, en sus meditaciones, traigan a este color a la hora de respirar, sientan que el aire que entra es de ese color. Este color es amor puro y en esta época donde la incertidumbre está de moda es bueno ser este color, ¡necesitamos unirnos y ser uno más que nunca!
Recuerden que somos los responsables de escribir nuestra historia, esto implica hacernos cargo y pintar nuestros días con el color que estemos vibrando.
El amor en tiempo de pandemia es el nuevo libro que tenemos que escribir todos juntos, donde el final sea un real:
“¡Y vivieron eligiendo ser felices para siempre!”.