Detuvieron a una mujer por robar una vivienda en Candelaria

El hecho tuvo lugar este domingo en el barrio San Jorge de dicha localidad. La mujer implicada fue detenida y quedó alojada en la comisaría jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción n°6 de Posadas

31/01/2021 16:51

Policiales - Candelaria

En las últimas horas, efectivos de la Policía de Candelaria detuvieron a una mujer de 30 años, implicada en el robo de una vivienda del barrio San Jorge.

Integrantes de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas de Candelaria, tomaron conocimiento del ilícito luego de la denuncia de la víctima, un hombre de 51 años, quien relató que unas personas ingresaron y robaron varios objetos de su casa.

Por esta razón, los uniformados realizaron diferentes tareas investigativas hasta llegar a un inmueble, ubicado sobre calle Irigoyen. Allí, el propietario de dicha vivienda hizo entrega de los objetos denunciados, manifestado haberlo adquirido de buena fe por parte de la ahora detenida.

La mujer quedó alojada en la comisaría jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción n°6 de la Ciudad de Posadas, mientras que lo incautado, una vez finalizado los trámites de rigor, será restituido a su propietario.