Detuvieron a un carnicero “infiel”

El empleado de una carnicería y un cliente supuestamente realizaban una venta de carne a menor precio del que realmente valía, según denunció el propietario. Ocurrió en un comercio de Posadas ubicado en Tambor de Tacuarí casi Jauretche.

27/01/2021 09:03

Carnicería - Posadas

Un comerciante de 31 años denunció un presunto caso de defraudación por parte de un empleado y un cliente, quienes supuestamente realizaban una venta de carne a menor precio del que realmente valía. Uno de los sospechosos fue detenido cuando se presentó en el lugar a retirar su celular.

Según la denuncia radicada en la seccional Séptima, el dueño de un minimercado y carnicería ubicado sobre avenida Tambor de Tacuarí casi Jauretche, descubrió a uno de los empleados entregando un paquete de carne en el cual figuraba un precio de otro corte, mucho menor al que en realidad se llevaba el cliente, que aparentemente resultó ser un excarnicero del lugar y tenía complicidad en la maniobra.

Al saber que el propietario estaba al tanto de la operación, el empleado y cliente huyeron del lugar y dejaron abandonado sobre el mostrador el bolsón de carne, oportunidad para que el damnificado llamara a la policía y posteriormente llegara a la comisaría de la zona a formalizar la denuncia.

La policía comenzó una investigación a fines de dar con los responsables al mismo tiempo que se analizan las cámaras de seguridad de la zona y en el propio comercio, a fines de establecer si hubo otros hechos con los mismos protagonistas, es decir el “empleado infiel” y el cliente.

Justamente el sindicado como carnicero del comercio y quien habría preparado la carne para el cliente, fue detenido cuando se presentó en el lugar horas después del hecho para retirar su teléfono celular.

Por el momento el caso se maneja como “defraudación en grado de tentativa” e intervienen desde el Juzgado de Instrucción 6 a cargo del magistrado Ricardo Walter Balor.

EVIDENCIA. El precio por kilo era muy barato para los amigos.