El plantel de Defensa y Justicia celebró a lo grande en Varela

Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes de Defensa y Justicia se reunieron ayer en la plaza principal de Florencio Varela para festejar la obtención de la Copa Sudamericana. Nadie quiso quedarse afuera.

25/01/2021 10:51

Una multitud de hinchas acompañó ayer al plantel de Defensa y Justicia, al que agasajó en la plaza principal de Florencio Varela, una vez que llegó procedente de Córdoba, tras ganar la Copa Sudamericana.

Ataviados con banderas de color verde y amarillo, los simpatizantes del “Halcón” se acercaron desde temprano a saludar a sus nuevos ídolos. Inclusive, muchos de ellos se dirigieron al aeropuerto de Ezeiza a recibir al plantel que entregó una verdadera lección de fútbol, ganándole por 3-0 a Lanús.

Subidos al micro, los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y dirigentes de la institución vivieron una fiesta interminable.

El trayecto del vehículo se vio acompañado por hinchas desde la salida de Ezeiza, yendo por la Autopista Riccheri, la Autopista 25 de Mayo y el posterior desembarco por la avenida San Martín para llegar al centro de la ciudad bonaerense.

“Queremos disfrutar esta semana. Guardar los recuerdos en un cajón y volver a enfocarnos, poniendo los pies sobre la tierra, en un futuro. Porque se vienen muchos compromisos, pero debemos afrontarlos con seriedad”, expresó el dirigente Diego Lemme, encargado del fútbol profesional del club.

El propio intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, tampoco quiso perderse la ocasión para saludar a los protagonistas y participar de los festejos del “Halcón”.

Con el triunfo sobre Lanús en el estadio Mario Kempes, Defensa y Justicia se aseguró la participación en la Copa Libertadores 2021, jugar la Recopa Sudamericana de esa misma edición (ante el ganador del duelo que el sábado venidero asumirán Palmeiras y Santos en Río de Janeiro) y disputar la Suruga Bank en Japón ante el Tokio F.C.

“Buscaremos ser competitivos en lo que se viene, que es bastante”, dijo Hernán Crespo, el conductor de un equipo que no se obnubiló por los deseos de Independiente de contratarlo y prefirió “mantener los pies sobre la tierra” apostando por un Defensa y Justicia ahora campeón de la Sudamericana.

Fuente: Télam.