Buscan a un hombre que apuñaló a una joven y su hija

El violento episodio ocurrió ayer, martes, por la noche en el barrio La Colina de Garupá. Las víctimas son una mujer de 20 años y su pequeña de cuatro.

20/01/2021 10:32

Según los primeros datos recabados, tras un llamado al 911, efectivos de la Comisaría de Garupá de la UR-X acudieron al barrio La Colina.

Una vez en el lugar dialogaron con una joven de 20 años quien manifestó que durante una discusión con su pareja, éste tomó un cuchillo y lo realizó dos cortes, uno en el pecho y otro en el torso, tras lo cual también hirió a su hija de tan sólo cuatro años y luego huyó.

La pequeña fue trasladada en un vehículo particular hacia el hospital de Fátima desde donde fue derivada al Pediátrico, mientras que su madre fue llevada al Madariaga.

Tras el examen correspondiente, el médico policial diagnosticó que la joven madre presenta “dos heridas punzo cortantes en el flanco izquierdo y una en la región pre-cardial c/avenamiento plural”, mientras que la pequeña presenta “herida punzo cortante en región impaclavicular izquierda”.

El agresor en tanto es intensamente buscado por efectivos de la Policía de Misiones.