Tras la rejas por robar una moto y dinero a una mujer

Tras dos allanamientos en viviendas del barrio Almirante Brown y Las Leñas de Iguazú, la Policía logró detener a un hombre acusado de asaltar a una mujer de 54 años.

20/01/2021 17:15

Policiales - Puerto Iguazú

Durante la tarde del martes, efectivos de la Unidad Regional V realizaron dos allanamientos en viviendas del barrio Almirante Brown y Las Leñas de Puerto Iguazú, donde lograron detener a un joven de 28 años quien habría asaltado a una mujer de 54, llevándose dinero y una motocicleta Honda de 150 cc.

La denuncia por el robo fue radicada en la noche del lunes por la víctima, quien relató que el ahora detenido junto a otro sujeto la habría interceptado cuando llegaba a su hogar en el barrio Villa Alta y, tras empujarla le sustrajo su moto y dinero en efectivo.

De esta manera, una investigación se inició en torno a lo denunciado, y con los datos recabados se llegó hasta las dos viviendas allanadas. Allí se logró detener a uno de los autores y también dar con el motovehículo sustraído.

Lo recuperado, junto al joven de 28 años detenido, fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú.