Apóstoles llevó adelante controles de protocolos en espacios deportivos

Se realizaron operativos sorpresa en distintos puntos y espacios deportivos y de recreación en la "Capital de la Yerba Mate",  para observar y verificar el cumplimiento de protocolos de bioseguridad en tiempos de pandemia.

19/01/2021 19:44

La Municipalidad de Apóstoles realizó operativos de control en espacios deportivos, como ser: gimnasios, canchas de fútbol 5 y padel, entre otros espacios. Los apostoleños son habitués en estos lugares y por el aumento de casos que se dio a principio de mes una intensificación en este tipo de controles.

A través de la Dirección de Deportes a cargo de María Faszeski, junto al personal de la Unidad Regional VII de la ciudad, se realizaron operativos sorpresa en distintos puntos y espacios deportivos y de reacreación en la “Capital de la Yerba Mate”,  para observar y verificar el cumplimiento de protocolos de bioseguridad en tiempos de pandemia.

Sobre los detalles de estas visitas y controles, la Directora de Deportes, María Faszeski recalcó que : “En la ocasión, el personal afectado a la actividad, recordó a los encargados y/o propietarios de estos espacios deportivos y de recreación que deben continuar extremando las medidas sanitarias, para que entre todos los ciudadanos de Apóstoles se evite la propagación del coronavirus y a la vez disminuir el número de contagios en la ciudad”.

Desde el Municipio se anticipó que estos operativos continuarán en diferentes días y lugares hasta llegar a todos los puntos de la ciudad donde se practiquen algún tipo de deporte o entrenamiento.