Inter ganó en el minutos 119 y jugará el clásico con Milan

El equipo de Lautaro Martínez venció 2-1 a Fiorentina gracias al gol de Lukaku y avanzó a los cuartos de final donde lo espera el club de Zlatan Ibrahimovic.

14/01/2021 07:38

Inter de Milán, con el delantero argentino Lautaro Martínez, venció este miércoles a Fiorentina, del defensor porteño Lucas Martínez Quarta, por 2 a 1 como visitante en tiempo suplementario, en el marco de los octavos de final de la Copa Italia y avanzó a cuartos en el certamen.

Los goles de Inter fueron del chileno Arturo Vidal, a los 40 minutos del primer período, de tiro penal, y del belga Romelu Lukaku, a los 14 del segundo tiempo suplementario. El tanto de Fiorentina lo hizo Christian Kouamé, a los 13 del complemento regular.

Ahora, Inter se enfrentará en la siguiente ronda a su clásico, Milan, que dejó ayer en el camino a Torino por penales al vencerlo por 5 a 4, tras igualar sin tantos tras 120 minutos de juego.

Además, Napoli doblegó a Empoli por 3 a 2.

El jueves jugarán Sassuolo-SPAL y Atalanta-Cagliari y los cruces se completarán la semana próxima con Roma-Spezia, el martes 19, y Lazio-Parma, el jueves 21.

El último campeón de la Copa Italia fue Napoli, mientras que la final del presente certamen se desarrollará el 19 de mayo venidero, en el estadio Olímpico de Roma.