Llevan adelante operativos nocturnos de repavimentación

Los trabajos comienzan pasadas las 18 y una de las primeras calles del centro posadeño fue la calle Córdoba, también se trabajará sobre la calle Bolívar. Las tareas tiene como objetivo modernizar y mejorar la circulación vehícular.

13/01/2021 18:35

Con la intención de continuar y mejorar la circulación dentro del casco céntrico de la ciudad de Posadas, la Municipalidad local comenzó con trabajos de repavimentación durante la noche en distintas calles.

Esta medida obedece al acuerdo con los distintos comerciantes, quienes solicitaron la reparación de las calles sin perjudicar la circulación en horario habilitado para su actividad.

Para la ejecución de estos trabajos, primero se retira una capa de asfalto para luego repavimentar toda la arteria. Estas tareas comienzan, a partir de las 18 horas, por lo que se sugiere a los conductores de los distintos transportes evitar estas zonas para no generar embotellamientos.

La primera etapa de esta obra se desarrolló en las calles Córdoba, entre Junín y San Lorenzo y La Rioja entre Ayacucho y Junín. Lo que resta de la semana se va a continuar con los trabajos para optimizar las condiciones de la calzada y repavimentación.

En forma paralela se desarrollará el fresado sobre la calle Bolívar, entre San Lorenzo y Junín, para luego comenzar con la colocación de la capa asfáltica en este trecho del microcentro posadeño.