Sexto día de búsqueda de un hombre perdido en San Vicente

La Policía continúa con los intensos rastrillajes para dar con el paradero de Marcelo Antúnez de 33 años, quien salió del barrio Trinidad rumbo a un trabajo en Picada Zulma, pero nunca regresó.

12/01/2021 21:02

Intensa labor de la Policía de Misiones en el sexto día de búsqueda de Marcelo Sequeira Antúnez de 33 años, quien se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio Trinidad, en San Vicente. La denuncia fue efectuada por su hermano Leandro en la Comisaría Primera de dicha localidad. 

Durante la jornada, distintas dependencias de la Unidad Regional VIII recorrieron diversos barrios e intensificaron rastrillajes en zonas de pinares, plantaciones de yerba mate y té para dar con su paradero.

Desde la fuerza de seguridad provincial se recordó que Marcelo es de contextura robusta, mide 1,70 metros de estatura, es de tez trigueña y cabellos cortos negros. Al momento de ausentarse vestía short de jeans, alpargatas y remera roja.

Cualquier dato a cerca de Marcelo Antúnez Sequeira de 33 años, se solicita dar aviso a las líneas gratuitas de emergencias 101/911, o bien dirigirse a la dependencia policial más próxima a su domicilio.

Buscan a Marcelo Antúnez

PARADERO. Marcelo Antúnez se fue de su domicilio en barrio Trinidad por motivos de trabajo en Picada Zulma y hasta el momentos no se sabe nada de su paradero.