Lo femenino se introduce en la moda masculina

Las prendas estampadas florales, desgastadas y manchadas complementan el outfit de los hombres.

12/01/2021 12:52

Este 2021 nos propone tendencias para hombres que marcan estilo y personalidad, proponen una impronta muy marcada de colores, textiles y detalles de prendas femeninas en las colecciones masculinas, las propuestas arriesgadas son controvertidas y ya están dando que hablar.

Los accesorios como maxibolsos, carteras y bandoleras, más asociados a la pasarela de mujer, se vieron en la mayoría de las colecciones de hombres, reforzando la idea que los accesorios no tienen género, solo se trata de abrir la mente y animarse a implementarlos en el uso diario, de hecho son muy prácticos al momento de cargar elementos diarios.

Por otra parte la paleta de colores como el rosa, amarillo, celeste y textiles con brillo satinado se presentan como una constante que acompaña este 2021. Las prendas estampadas florales, desgastadas y manchadas, complementan el outfit masculino.

En cuanto a las prendas, veremos pantalones con ajustes a la cintura, que van desde frunces, elásticos, pinzas, cordones, entre otros elementos dejan de lado a los modelos clásicos para abrir paso a otras tipologías que se van incorporando al guardarropa masculino.

Los bolsillos de todos los tamaños son los elementos que la mayoría de las prendas llevan este año, se destacan los bolsillos con tapa y con fuelle de estilo safari, o característicos de las prendas impermeables.

Un detalle que se repite es la superposición de prendas en las diversas colecciones, aunque en Misiones este tipo de acciones no se verán debido a las altas temperaturas, al menos en verano.

Las prendas cada vez más holgadas y con personalidad ya llegaron a las colecciones de todas las marcas, pero como siempre decimos, es cuestión de sentirse cómodo y descubrir un estilo propio y funcional.