Una vez concluido el partido con San Pablo en el estadio Morumbí (ganó Santos por 1-0, pese a integrarse con mayoría de suplentes), el técnico de la escuadra de Vila Belmiro se despachó con todo gusto.
“Cómo voy a querer sacar ventaja con el coronavirus. Por favor, yo lo tuve y perdí a mi suegro por esa enfermedad”, se indignó Cuca.
El miércoles pasado, en la Bombonera, Boca y Santos empataron sin goles durante la ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores.
Cuando concluyó el cotejo, la entidad brasileña tuvo los resultados de testeos a los que sometió a sus jugadores. Allí pudo comprobar que el arquero titular John y el defensor suplente Leonardo Wagner estaban contagiados con el virus del COVID-19.
“No es verdad que nosotros sabíamos los (resultados) positivos de los jugadores”, insistió el técnico del ‘Peixe’, quien creyó ver una maniobra del elenco xeneize en el cuestionamiento formulado.
“Boca intenta tapar el penal que no nos dieron con todo esto”, descerrajó Cuca y encendió una nueva polémica.
La referencia del entrenador tiene relación directa con la discutida maniobra que se dio al promediar el segundo tiempo, cuando Marinho fue empujado por Carlos Izquierdoz en el área y el árbitro chileno Roberto Tobar no marcó el penal pertinente, ya que desde el VAR se lo desaconsejaron.
Santos y Boca se enfrentarán en el duelo desquite este miércoles, a las 19.15, en el estadio de Vila Belmiro, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.
FUENTE: Agencia de Noticias Télam