Puerto Iguazú decidió suspender sus Carnavales 2021

Hoy en la Ciudad de las Cataratas y luego de una reunión se acordó la suspensión de los carnavales de la presente temporada a raíz del incremento de casos de COVID-19. La idea es poder realizarlo en septiembre próximo.

07/01/2021 21:50

En una importante reunión llevada a cabo hoy en la localidad de Puerto Iguazú se decidió suspender la realización de los Carnavales 2021 por razones epidemiológicas, a raíz del franco crecimiento de casos de COVID-19 y para seguir cuidando la salud de la población del norte misionero.

En el encuentro estuvo presente el intendente local Claudio Raúl Filippa, el Director municipal de Cultura de la Ciudad de las Cataratas Miguel Flores, el concejal Ernesto Benítez y en representación de la Comisión Permanente de los Carnavales la tesorera Susana Saucedo, la secretaria Ana Rodríguez y la vicepresidenta Norma Talavera.

En este impase, se continuará trabajando en la Comisión Permanente para el futuro y con las expectativas de poder hacerlo en el próximo mes de septiembre, junto a un nuevo aniversario de la ciudad de Puerto Iguazú.