Dos detenidos tras robar en varios comercios de Apóstoles

Dos hombres realizaron un raid delictivo sobre la avenida San Martín de la Capital Nacional de la Yerba Mate, pero horas más tarde la Policía de Misiones dio con ellos y con los elementos robados en los locales comerciales que "visitaron".

27/12/2020 21:14

Personal de la Comisaría Segunda en conjunto con la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VII, con asiento en Apóstoles arrestaron en la jornada de este domingo a un hombre de 23 años y a otro de 66 años, ambos por sustraer numerosos objetos de valor de distintos comercios ubicados sobre la avenida San Martín y calle Alfonsina Storni de dicha localidad.

El procedimiento se concretó en horas del mediodía, después de que los uniformados tomaran conocimiento por parte de los dueños de los comercios, que esta madrugada habían ingresado a sus locales y les sustrajeron maquinarias, bebidas alcohólicas y dinero en efectivo, entre otros elementos.

Luego de observar las cámaras de seguridad, los policías junto a los encubiertos lograron individualizar a los autores del hecho. Fue así que llegaron hasta el domicilio de uno de los sospechosos y tras dialogar con la dueña de casa, ésta hizo entrega voluntariamente de los artefactos robados.

Horas más tarde se pudo establecer que los sindicados como autores del robo, se encontrarían en cercanías al campo de una colonia. Ante ello una comisión policial se trasladó hasta el sembrado, donde con autorización de su propietario ingresaron al predio y observaron a los implicados, junto a ellos la totalidad de los elementos denunciados.

Los detenidos fueron alojados en la comisaria jurisdiccional, a disposición del Juzgado de Instrucción 4 mientras que las pertenencias recuperadas serán restituidas a sus dueños.