Banco Macro suma nuevos cajeros en Misiones

La entidad bancaria informó que ya está en funcionamiento un nuevo cajero en Campo Ramón y que pronto comenzarán las tareas para la instalación de otros en Campo Grande y Dos de Mayo.

18/12/2020 15:33

Banco Macro informó que puso en funcionamiento un nuevo cajero automático en Villa Bonita, Campo Ramón. Se trata del ATM N° 220 de la entidad, ubicado en la calle Campo Grande 390 de dicha localidad.

Asimismo, y con el propósito de facilitar operaciones bancarias a clientes y al público en general, la entidad bancaria adelantó que próximamente comenzarán las obras de instalación de nuevos cajeros automáticos neutrales en Campo Grande y Dos de Mayo.

Desde Banco Macro se trabaja para que la inclusión financiera sea una realidad, por ello se lleva delante de manera responsable un plan de acción apoyado en nuevas tecnologías y herramientas que vuelven más eficiente y segura la atención hacia los clientes.

La entidad financiera posee el 79% de sus sedes en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria. Hoy más que nunca, Macro está cerca. Cerca, siempre.

Ante cualquier duda pueden comunicarse con los distintos canales de atención que Banco Macro posee:

• Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355

• Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet

9 En Facebook:/bancomacro

• A través de eMe en Whatsapp: 11 3422 8223

• www.macro.com.ar