El presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio y Afines del Noreste (CESANE), Faruk Jalaf, reveló a PRIMERA EDICIÓN que se sintió “totalmente decepcionado con el veto” a las Áreas Aduaneras Especiales.
“Seguimos manteniendo con un pseudofederalismo a Buenos Aires, después o mejor dicho ahora debemos reaccionar, todas las entidades y el pueblo de Misiones ante este nuevo atropello. Nuestra Cámara seguirá apoyando este reclamo digno de una provincia postergada por decisiones arbitrarias del poder nacional de turno”, afirmó.
Consultado sobre si se debería seguir peleando por estos beneficios, Jalaf dijo que “por supuesto” y comentó que “un pequeño pueblo de provincia de Buenos Aires tenía 130 impuestos, los bajó a 19 y está recaudando más que antes”.
“Eso demuestra que la recaudación aumentará porque el dinero misionero no se irá a Paraguay o al Brasil sino que sucedería lo contrario, además se radicarán más empresas en esta bendita Misiones”, observó.
Y añadió que “nuestra Cámara seguirá apoyando este reclamo digno de una provincia postergada por decisiones arbitrarias del Poder nacional de turno”.