Postes y árboles caídos, invernaderos afectados y vecinos sin luz por la tormenta en San Vicente

Este sábado por la tarde, y debido a una fuerte tormenta de agua y viento en la localidad de San Vicente y en sus alrededores, la línea 33kv que va justamente desde la Capital Nacional de la Madera a El Soberbio quedó fuera de servicio por una falla y dejó sin luz eléctrica hasta el lunes a todo ese sector, según confirmaron esta noche fuentes policiales.

Las malas condiciones meteorológicas provocaron la caída de cuatro postes de dicha línea e inclusive un árbol. La falla y fuera de servicio se encuentra delimitada entre San Vicente y Pueblo Illia, afectando el kilómetro 58, Barrio Malvinas y el Kilómetro 51 hasta Pueblo Illia, según Energía de Misiones.

Además de todo ello, la tormenta de agua y viento dañó al menos a tres productores hortícolas afincados a la vera de la ruta provincial 13, por el destrozo de sus invernaderos en plena producción.

Según un informe parcial de la delegación de Agricultura Familiar en San Vicente, serían unos diez los invernáculos afectados por el fuerte viento.

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en este sitio.

Aprendé más sobre el diagnóstico de WordPress.