Oberá: detienen a un joven y buscan a otro por robo a una vivienda

Con tan solo 22 años fue aprehendido por el robo de un televisor de 32 pulgadas. Su cómplice logró escapar, pero es buscado por la Policía de Misiones. La detención y la recuperación de lo sustraído se logró esta madrugada en el barrio System Vick.

02/12/2020 17:59

En las primera horas de este miércoles en el barrio System Vick de la localidad de Oberá integrantes del Comando Radioeléctrico Zona Sur detuvieron a un joven de 22 años, con el alias de “Sombra” y recuperaron un televisor de 32 pulgadas, elemento que fue sustraído de una vivienda ubicada en la calle Monte de Oca, de la misma ciudad.

Los uniformados realizaban tareas de prevención por el lugar y constataron que la ventana de una vivienda se hallaba forzada, como así también observaron que una reja metálica de la zona perimetral estaba dañada.

Por tal motivo, montaron un operativo de búsqueda y en cercanías del lugar ubicaron a dos jóvenes que llevaban un objeto de grandes dimensiones envuelto en sábanas.

Los ladrones al notar la presencia policial emprendieron una veloz huida, siendo uno de ellos alcanzado y tras oponer tenaz resistencia, detenido. La policía trabaja para dar con los propietarios del televisor, como así también con el otro sospechoso quien ya está identificado.