sábado, mayo 16, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Iván Steyer: “Siempre busqué mi destino”

30 noviembre, 2020

Era de noche y la rutina no daba espacio para nada más que lo habitual. Iván Steyer trabajaba como barman en un bar de Palermo, Buenos Aires, cuando “se acercó un joven a la barra y me preguntó si era modelo”, se trataba de Benjamín Astor, un diseñador de modas y scouter en ese momento.

Por supuesto y con toda la sinceridad que lo caracteriza, Iván respondió que “no”. Fue entonces que Astor le aseguró que “tenía el perfil para serlo. Me entregó la tarjeta de la agencia a la que representaba y me sugirió que le escriba”.

Al día siguiente, invadido por la curiosidad, Iván le envió unas fotos polaroid de frente y perfil. La agencia era DHR Models, que representa modelos exclusivamente masculinos. Como respuesta “me pidieron que vaya a verlos cuanto antes”. Ese momento lo describe como “felicidad plena, claro que esa era la oportunidad que estaba buscando y no podía desaprovecharla”.

El primer día en la agencia ocurrió algo muy interesante. “Conocí a Diego Restivo”, el director de la agencia DHR Male Models. “Se mostró interesado en que trabajemos juntos y me sacó las primeras fotos. Fue una gran casualidad, justo estaban preparando una producción y el modelo elegido acababa de avisar que no podía asistir. Y me preguntó si me animaba a hacer las fotos”.

El misionero, sorprendido por la situación, soltó un “sí, rotundo. Y ese fue el día que comenzó, oficialmente, mi carrera de modelaje. Tenía 23 años”.

Iván nació en Eldorado y “me vine a vivir a Posadas a los 7 años. Terminé la primaria en el ICE y después la secundaria en el IPESMI donde hice grandes amigos con quienes comparto hasta hoy”.

En Misiones, sus principales pasatiempos estaban relacionados con el básquet, pádel y deportes de tabla como longboard y wakeboard. “Fue una época dorada donde además cumplí el sueño de restaurar un Chevrolet Chevy para disfrutarlo hasta los últimos días de secundaria”.

Poco después, al finalizar el colegio, se mudó a Buenos Aires y comenzó su carrera como modelo: su rostro fue portada de revista Gente con Florencia Peña, desfiló para marcas como Cocot & Dufour en el complejo de Costa Salguero y en 2019 fue convocado para trabajar en México “sin duda la mejor experiencia, gracias a la gestión de mi agencia madre DHR en convenio con Skala Modelos. Si bien fui con el objetivo de trabajar en comerciales, encontré mi camino en la moda, imagen y trabajos de actuación como extra para películas y series”.

Finalizado el contrato con la agencia mexicana “me dediqué a viajar durante dos meses por las playas de la Riviera Maya y la selva de Chiapas”, para luego regresar a la Argentina en 2020.

El mundo de la moda lo llevó, además, a descubrir otra de sus facetas: “Es que me daba cuenta que necesitaba más herramientas de expresión y surgió el interés por la actuación. Empecé el primer taller de improvisación en el Camarín de las Musas, con Romina Michelizzi”.

Para el rubio, la sensación “de salir del personaje ‘Iván Steyer’ para crear uno nuevo fue una práctica que me ayudó en la carrera y me sirvió para conocerme a mí mismo”.

La siguiente academia fue “Casa Córdoba”, con Ezequiel Castillo. “Seguí mejorando hasta que me convocaron para la primera obra de teatro: Solo dime, ‘hasta que la muerte nos separe’. No podía creer que estaba protagonizando una obra en el Auditorio Losada de avenida Corrientes. Otra vez: una experiencia completamente nueva”.

Las próximas cuatro funciones fueron un éxito, ninguna fue igual a la otra.  Al mes siguiente fue convocado a la obra “Qué Fachamos?” con un elenco que venía con trayectoria en novelas y series como Ignacio Di Marco, quien acababa de filmar “Simona” y Brian Muniz de la serie “El Marginal”.

Para Iván, la satisfacción en todo esto “la encuentro en el placer de haberlo logrado. Se trata de seguir un sueño y esforzarse para que se vuelva realidad, saber aprovechar las oportunidades y no rendirse ante las adversidades”.

Actualmente reside en Posadas, se encuentra trabajando en un proyecto gastronómico especializado en comidas fit y saludables. Y asegura, “tengo un ojo puesto en el exterior pero planeo echar raíces en Misiones”.

Tags: DestinoIván SteyerSiempre
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

El dólar blue bajó $13 en noviembre y cerró a $157

Next Post

Curiosidades sobre “El beso” de Gustav Klimt

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • “Fue un invierno más frío que años anteriores donde también hubo un superávit de lluvias en Posadas”

    Misiones entra en otra ola de frío: prevén mínimas de hasta 3 grados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno eliminó el tope a las tasas de préstamos para empleados públicos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Actualización tarifaria: cuánto costará ingresar a los parques nacionales desde junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Si no les interesa conservar Iguazú, que quede en manos de Misiones”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un frente frío traerá tormentas y un fuerte descenso térmico en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan la vuelta de lluvias aisladas en Misiones: cuándo y qué zonas serán afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La UNaM dictará un curso sobre producción de kéfir y aplicaciones probióticas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Recuperaron un Volkswagen Bora entregado en una presunta estafa inmobiliaria en Garupá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los detenidos por el cargamento de cocaína en El Arco son oriundos de Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El “mozo” que se volvió viral: es posadeño, vende café en la ruta 12 vestido de traje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores