Ser el cocreador de tu propio sueño es muy posible si estás decidido a vivir la vida que quieres, comienza a soñar, no importa las circunstancias externas del momento, prepara tus propósitos y empieza a trabajar con acción, da el paso necesario, comienza con fe y optimismo que puedes obtener el logro.
Inspírate en las cosas que amas hacer, eso que te impulsa y te levanta de la cama antes de que suene el despertador, ese sueño que hace que el lunes sea un gran inicio, para ello tienes que hacer el sacrificio de salir de tu zona de comodidad a ir más allá, porque harás cosas diferentes de tu rutina diaria, proponerte diariamente a dar ese paso que te acerque a tu propósito.
Tu sueño te estira, te ayudará a crecer, comenzarás a conocerte más, sacarás tu máximo potencial para lograr eso que anhelas. Cree en ti mismo sobre todas las cosas, sé el que más apuesta por ti, ponerle todas fichas a tu sueño con la convicción que ganarás.
No dejes tu sueño escondido dentro de ti, expresa escribe un cartel cuelga en algún lugar visible incluso en la puerta de tu heladera, en tu espejo lee cada día en voz alta con entusiasmo escúchate a ti mismo pronunciar ese sueño.
Usa los recursos que hay dentro de ti, agradece por ese propósito que está en marcha y llegará en el momento adecuado. Hoy tienes a tu alrededor varios recursos para utilizar como ser libros, revistas con mensajes positivos que alimenten tus sueños, usa Internet para escuchar audios que eleven tu vibración y seas optimista con tus acciones.
¿Qué acciones harías hoy que te acerquen a tu sueño? Disfruta del proceso es un camino cada paso celebra, ten en cuenta que habrá altibajos o tropiezos, pero tendrás la oportunidad de aprendizaje míralo con esa perspectiva y sigue adelante no desistas hasta lograrlo. ¡Éxitos!