Ituzaingó: pareja misionera dejó el auto patas para arriba

Se trata de un hombre y una mujer, ambos oriundos de Posadas.

29/11/2020 18:32

En la vecina provincia de Corrientes, más precisamente en Ituzaingó, este fin de semana se registró un impresionante siniestro vial, cuando una pareja oriunda de Misiones volcó con su automóvil. Afortunadamente, las dos personas no tuvieron lesiones de consideración.

De acuerdo con la información brindada por el portal ituzaingueño EncorCable, el hecho ocurrió ayer por la mañana, cerca de las 7, en inmediaciones de la avenida 9 de Julio, en una zona conocida como “Tranquera de Loreto” de esa ciudad.

Por ese lugar circulaba un vehículo marca Chevrolet Agile, proveniente del barrio General San Martín en sentido hacia el centro de la comuna. En este marco, por causas que se tratan de establecer, el conductor del rodado perdió el control del mismo, despistando y, posteriormente, volcó quedando con las ruedas hacia arriba.

Al tomar conocimiento del hecho por una llamada de vecinos de la zona, un móvil policial acudió inmediatamente al lugar, dando aviso previamente al personal de emergencia del Hospital Ricardo Billinghurst, que trasladó a los accidentados hasta el centro de salud para ser examinados.

Según se supo, tanto el hombre, de apellido Fleita, como la mujer, de apellido Rusch, -ambos con domicilio en la ciudad de Posadas- no presentaban lesiones de consideración y se encontraban en buen estado de salud.

En el lugar actuaron efectivos de la Comisaría Primera. En tanto que, según el citado portal, no se iniciaron actuaciones judiciales.

Fuente y fotos: El Litoral y EncorCable.