Rotary Club Posadas donó insumos para la lucha contra el dengue

El monto total de la donación fue de casi 43 mil pesos, cifra que incluyó 150 pares de guantes de descarne y 60 pares de guantes de nitrilo.

26/11/2020 18:42

El Rotary Club Posadas realizó la entrega, en carácter de donación, de insumos varios a la Municipalidad capitalina para colaborar en la campaña que se está llevando a cabo en la ciudad en la lucha contra el dengue.

Durante la entrega estuvieron presentes el presidente del Rotary Club Posadas, ingeniero José Omar Rodríguez; el secretario Mario Ballestrero y socios del club, por parte de la Municipalidad estuvieron el Dr. Norberto Sotelo, subsecretario de Salud y Medio Ambiente y la Dra Liliana Arce, directora de Epidemiología y Vigilancia de la Salud.

También estuvieron Romario Dohmann, director de Cambio Climático y Gerónimo López, coordinador de la Dirección General de Ambiente de la Municipalidad.

En diálogo con PRIMERA EDICIÓN, una de las miembros del Rotary Club Posadas, Dorys Sánchez, adelantó que “a comienzos de diciembre estaríamos entregando los 12 desfibriladores que fueron comprados por el Rotary a lo largo de estos años. Tienen un valor aproximado de 32.700 dólares”, dijo.